Cristo es el centro de nuestra vida las 24 horas

Cristo es el el centro que nos rodea al despertar con las campanas de la Iglesia a las 6 am de la mañana ahora en invierno, nos recuerda nuestras oraciones en la mañana y nos invita con alegría a la mayor participación que tiene un cristiano, la celebración de la Santa Eucaristía. A las 12 pm, estés donde estés siempre te recuerda, una imagen de la Gospa, un crucifijo del supermercado, o un rosario en el manillar de una bicicleta, rezar el Ángelus… Que paz se respira y que tranquilidad, a las 17 pm ya comienza el horario de la parroquia, Medjugorje no puede entenderse sin la vida parroquial, sin esa comunidad que todos los días nos vemos en misa o rezando el Santo Rosario, con las mujeres mayores nacidas allí, que nos dan una lección de vida y de oración. Comenzamos con el Santo Rosario, proseguimos con la Eucaristía para luego terminar con una oración de sanación, el Rosario de la paz y en algunos días adoración al Santísimo o veneración a la Cruz. Después de la última bendición, regresamos a nuestras casas con la paz en nuestras almas, da igual que haya una guerra o que tengas todos los problemas del mundo, tu te vas con Cristo en tu corazón a cenar y a descansar. Descansando junto a mi marido a los pies del monte Krizevac y en mi lado derecho el monte de las Apariciones.. ¿Qué más puedo pedir?.. Si, se puede decir, que en Medjugorje Jesús es nuestro centro las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *