Quiénes somos

Emilio Ferrando y Blanca Llantada

Hvaljen Isus i Marija! ¡Alabados Jesús y María!

Querido peregrino, si has llegado hasta aquí, nos alegramos poder compartir contigo un poquito de nuestra historia…

Somos Emilio y Blanca, ambos nacidos en Valencia (España), aunque ambos estuvimos muchos años viviendo por separado en otras ciudades y en otros países.  Nuestra historia tiene un recorrido, separado aunque en paralelo ya que nos llevamos una diferencia de 12 años de edad, en el tiempo,  hemos ido viendo como la Gospa, nos preparaba los caminos.

Tras una vida intensa, Emilio llegó en Febrero del 2014 a Medjugorje, habiendo estado más de 35 años alejado de la Iglesia y sobre todo de Dios, y la verdad, que no tenía un conocimiento previo a donde venía, traído de la mano de su cuñado y sin hacer muchas preguntas, sabía que necesitaba un cambio de vida y pensó que le iría bien hacer un viaje con él.

En mi caso, llegué a Medjugorje por primera vez en diciembre del mismo año, y como le pasó a Emilio, estaba alejada más de 22 años de Dios y de Iglesia. Aquella experiencia transformó no solamente mi vida, sino la de ambos. Ni siquiera sabíamos de la existencia del otro. Emilio se enamoró de esa paz y de ese amor de esta pequeña aldea y se quedó a vivir aquí al mes siguiente de venir y yo, pues estuve yendo y viniendo durante 7 años hasta que por un capricho de la Gospa coincidimos con una ayuda humanitaria .

Emilio estuvo trabajando en Medjugorje en Radio María y yo por aquel entonces, comencé ha realizar mi evangelización junto a sacerdotes sobre el Espíritu Santo. Fue un tiempo después cuando un grupo de mujeres le pidieron a Emilio una peregrinación. Aunque en un principio él se negó, cuando las cosas son de Dios ni aunque te resistas a decirle que no, salen.

Así fue como aquel grupo fue creciendo, y en un principio eran 20 personas llegaron a pasar las 60…

Y así nació las peregrinaciones A Jesús por María , por un capricho de la Gospa.

Después de 4 años que comenzara la primera peregrinación, Emilio y yo nos casamos, y fue cuando unimos el amor maternal de María, con la fuerza y el fuego del Espíritu Santo.

 Emilio lleva 8 años viviendo en esta hermosa Aldea, muy cerca de la tumba del padre Slavko, y yo desde que nos casamos.

Ahora como matrimonio, trabajamos una nueva manera de evangelización, juntos adentramos a los peregrinos en esta Tierra de María y del Espíritu Santo, para que el peregrino que venga tenga un conocimiento más amplio y pueda cambiar su vida para siempre.

De Medjugorje no se vuelve nunca igual ni indiferente, lo sabemos por experiencia propia, se vuelve a casa y experimentas una transformación de vida, se regresa más fuerte, más feliz y con una gran paz interior.

¿Nos acompañas en este camino “A JESÚS POR MARÍA”?
¿Cómo inscribirme en la peregrinación?

– Para cualquier información sobre nuestras peregrinaciones, contactar  por Whatsapp o por teléfono +34 633572690
– 

– La reserva es importante dado que las plazas son limitadas por la demanda en algunas peregrinaciones.
Para confirmar la plaza debemos recibir por correo electrónico o whatsapp el formulario que te enviaremos tras el primer contacto, completándolo con la mayor información posible (nombre completo de cada peregrino, numero de Pasaporte o DNI, dirección, si tienen algún tipo de alergia a algún alimento o condición médica, etc.)

Documentación necesaria

Para viajar a Croacia o Bosnia y Herzegovina es conveniente llevar pasaporte y Documento Nacional de Identidad si se es ciudadano de la Unión Europea  y obligatorio para otras nacionalidades (recomendamos averiguar los requisitos para cada país), con fecha de expiración de, como mínimo, SEIS MESES después de la fecha de vuelta del viaje (incluidos bebés).
Es necesario un permiso de la Policía española si un menor de edad viaja sin los padres o sin el tutor legal.

Por las nuevas medidas de seguridad para el Covid, al adaptarse a la situación, están en continuo cambio, por lo que os iremos informando en la inscripción con detalle de las cosas necesarias para presentar en el aeropuerto.

Seguro de viaje

Como se explica en la página oficial de Medjugorje, existe un servicio de atención medica primaria y de emergencia para todos los peregrinos que llegan a Medjugorje (abierto la mayor parte del año). Este servicio está proporcionado por la Orden de Malta, y funciona para casos de emergencia aunque no sustituye las prestaciones de un seguro de viaje tradicional. Nosotros somos uno de los pocos organizadores que incluimos un seguro de viaje dentro del precio de la peregrinación, aunque por temas regulatorios podemos cubrir con esta póliza únicamente a los peregrinos que sean españoles y residan en España. Sugerimos a los peregrinos que viajen desde otros países, que contraten su propio seguro de viaje en sus países de origen. Suelen ser muy económicos e incluyen atención medica en caso de emergencia, repatriación, etc.

Punto de partida e inicio de la peregrinación 

(Consultar)

Es imprescindible y muy importante, que todos los peregrinos estén en el aeropuerto de encuentro el día y hora que se indique como salida del viaje hacia Medjugorje, independientemente del vuelo que se haya tomado y su procedencia para llegar a este destino.

Precio de la Peregrinación

Incluye lo siguiente:

– Transfer Aeropuerto – Hotel de Medjugorje – Aeropuerto

– Alojamiento en el Hotel situado a pocos minutos de la Parroquia, con pensión completa (desayuno, comida y cena), en habitación compartida doble o triple. La habitación indivisual está sujeta a disponibilidad de hotel y tiene un suplemento de 10 € por persona/día.

– Traslados visitas fuera de Medjugorje.
– Guía y traductor oficial de la Parroquia .
– Traducción simultánea del Programa Vespertino de la Parroquia y de todas las actividades que fueran necesarias.
– Asistencia y apoyo por parte de los organizadores y guía para cualquier necesidad durante toda la peregrinación.
– Para los menores de 10 años aplicamos un 50% de descuento sobre la tarifa y los menores de 5 años no pagan.
*Cualquier gasto adicional de transporte (taxis) u otro concepto fuera del programa de la peregrinación (como comidas fuera del hotel y compras personales) correrá a cargo del peregrino. 

Progama de Peregrinación 

(Puede variar por condiciones climatológicas)

– Subida al Podbrdo (Monte de las Apariciones) y Krizevac (Monte de la Cruz)
– Visitas a Tihaljina y/o Vitina
– Visita y testimonio en Comunidad Cenáculo.
– Visita y testimonio al “castillo” de Nancy y Patrick (si se encuentran en Medjugorje)
– Asistencia al programa diario de la Parroquia (Santo Rosario, Santa Eucaristía, Adoración Eucarística, Veneración a la Santa Cruz).

Vuelos

NO se incluye ningún billete de avión dentro del precio de la peregrinación a Medjugorje, esto corre a cargo de cada peregrino. (Consultar los vuelos de referencia), exceptuando los grupos en los cuales están incluidos los billetes .

Gracias por confiar en nosotros
¡ Que Dios te bendiga